Somos su aliado estratégico para la aplicación de las Normas Laborales Internacionales 

Perfil de Estudio Gabriel Mesa Abogados

Estudio Gabriel Mesa Abogados, creada en 2010, es la única firma boutique colombiana especializada exclusivamente en la aplicación de los Estándares Laborales Internacionales de la Organización Internacional del Trabajo – OIT-, en beneficio de las empresas.

 

Nuestra solidez está fundada en los más de 20 años de experiencia en Derecho Laboral Internacional del fundador y Director de la Firma.

¿Por qué Estudio Gabriel Mesa Abogados genera valor agregado a su empresa?

Porque estamos en condiciones de utilizar nuestro amplio conocimiento y experiencia en los Estándares Laborales Internacionales para, desde esa perspectiva, robustecer y dar mayor sostenibilidad a la gestión del talento humano de las compañías, contribuyendo de este modo a vigorizar la gobernabilidad laboral y darle una seguridad adicional a la gestión de los diferentes aspectos del relacionamiento laboral:

Agregamos valor a la construcción de nuevos lenguajes de relacionamiento colectivo laboral de la compañía y de sus contratistas, enriqueciendo la posición de la misma en cualesquiera tipos de procesos de negociación con los sindicatos.

01

02

Aportamos a la innovación y al robustecimiento de la capacidad de diálogo de la empresa (y sus contratistas) en temas laborales, con el consiguiente impacto positivo en la estabilidad operacional de la compañía

03

Nuestro Modelo de Relacionamiento Laboral Colectivo contribuye decididamente a forjar nuevos liderazgos tanto a nivel de la empresa como de las organizaciones sindicales pertinentes.

04

Porque nuestras propuestas están especial y específicamente diseñadas para entornos altamente conflictivos, como el que afronta la industria en Colombia y el que se apresta a vivir el país en el post-conflicto.

05

Aportamos elementos novedosos y determinantes para la acertada gestión de situaciones de crisis en el relacionamiento sindical, de modo que se mitigan los riesgos derivados de la administración de las mismas y se incrementa el nivel de control de la administración sobre la adecuada gestión de éstas.

06

Nuestros productos y servicios contribuyen al robustecimiento de los derechos de propiedad y dirección de la empresa

Calle 143 # 9-55

Bogotá, Colombia

+57 300 2156014

+57 1 8041137

info@estudiogmesa.com 

  • Grey LinkedIn Icon
Póngase en contacto con nosotros

© 2020  Estudio Gabriel Mesa - Abogados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now